Ayer estuve en el acto de Bienvenida a Nuevos Colegiados durante en año 2010. Siempre entusiasma ver que nuevas generaciones de Ingenieros se incorporan al mundo profesional. Incluso más, si cabe, cuando quieren agruparse y formar parte de un grupo colegial y potenciar sus relaciones profesionales.
Este año contamos con Emilio Velasco como conferenciante. Como siempre, se mostró cercano y riguroso en sus palabras, algo que el público siempre agradece, introduciendo en su intervención ocurrentes e ingeniosas anécdotas de su vida profesional. Ha sido un orgullo contar con él.
Foto de grupo |
El Decano, Antonio Martínez Canales, en su intervención, motivó a los nuevos ingenieros a formar parte activa del Colegio, y sí, efectivamente les transmitió que en nuestra mano está el hacerles atractiva la colegiación y que encuentren un valor añadido en nuestros servicios a lo largo de su carrera profesional.
Por experiencia y a lo largo de la vida del profesional, siempre hay momentos en el que recurres al Colegio con el fin de encontrar apoyo y que te acompañe en situaciones difíciles. Pues bien, ahí estaremos, pero en manos de los colegiados está el hacer "grande" al Colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario