Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevos Ingenieros para nuevos tiempos

El pasado viernes tuvo lugar el acto de graduación de los nuevos Ingenieros Titulados en la UMH, concretamente en su Escuela Politécnica Superior. Es un acto entrañable que marca un hito en la vida del estudiante: marca el comienzo de su carrera profesional.

Su futuro profesional en España es, en estos momentos, algo más que incierto, pero confío en que esta situación pronto cambie. Pero para ello debemos estar unidos, navegar en una única dirección: Instituciones, Organismos Públicos, Universidad, Empresa. Entendamos nuestras diferencias y marchemos en una misma línea del trabajo que nos depare prosperidad.

2 comentarios:

  1. Sin pretender desmotivar sino afrontar la realidad de este país, yo les aconsejaría que buscaran un nicho en España en donde puedan emprender hacia una actividad rentable y compatible con el mundo global, que no son tantas desde este país.

    Instituciones, Organismos Públicos, Universidades y Empresas, es mi opinión, sólo van a generar paro en los próximos años.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo en la primera afirmación. Respecto a la segunda: está en nuestra mano, a partir de cada uno de nosotros, promover el cambio y reclamar y reivindicar ese cambio, desde la honestidad, el colaboracionismo y la sociedad del conocimiento. Lo demás vendrá después.

    ResponderEliminar