Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

INGENIUS: Retención de Talento y Colegios Profesionales en la UMH


El jueves 21 de febrero de 2013 llevamos el programa INGENIUS del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante a la Universidad Miguel Hernández de Elche. El programa INGENIUS trata de una serie de jornadas que desde el Colegio, llevamos a las Universidades del entorno para dar a conocer a los estudiantes de último curso de Ingeniería aquellas oportunidades que, de forma inminente, se van a encontrar al finalizar sus estudios.


Hablamos de Ingeniería, Acreditación Profesional, Retención de Talento, Banca Sostenible, Emprendimiento, Empresa, Empleabilidad y Brainstorming de Futuro. Conceptos que no se suelen dar en el ámbito universitario pero que son de extrema actualidad.

De izquierda a derecha: Alberto Martínez, José Antonio Galdón, Oscar Reinoso, Germán Torregrosa, Miguel Ángel de la Casa

Agradecer a los ponentes su apoyo, porque sin ellos no habría sido posible: José Antonio Galdón, Francisco Páez, Ester Jiménez, Mariluz López, Javier Amate, gracias!!

También a la Universidad Miguel Hernández a través de sus vicerrectores, Ingenieros los dos: Oscar Reinoso (de Recursos Materiales) y Fernando Vidal (Economía y Empresa) y por supuesto a la Escuela Politécnica Superior de Elche a través de su Director Germán Torregrosa y el Subdirector de la Titulación de Grado en Ingeniería Mecánica Miguel Ángel de la Casa, que sin su entrega en la organización no habría sido posible INGENIUS en la UMH.

Inauguración de la Jornada


Agradecer también al Presidente de nuestro Consejo General, José Antonio Galdón, su entrega al explicar el Sistema de Acreditación Profesional DPC de la Ingeniería Técnica Industrial. Y por último al Decano de COITIA, Antonio Martínez-Canales, cuya confianza, entrega y capacidad de motivación al equipo del Colegio ha hecho posible INGENIUS.

Un momento de mi ponencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario